Experiencias en la naturaleza con Noctis

Pensado para los amantes de la naturaleza, los necesitados de calma y relax, y los que quieran vivir una experiencia salvaje.

Haz tu viaje más inolvidable con una interesante propuesta de excursiones por la naturaleza junto a Noctis, saborea el entorno natural más increíble de Soria a través de una ruta a caballo, bicicleta eléctrica o incluso relájate en nuestras manos. Déjate sorprender por los paisajes, respira hondo, y olvídate de las obligaciones para vivir el momento junto a tu pareja.

Rutas a caballo por el Río Duero

Una de las experiencias en la naturaleza por Soria que no puedes perderte es dar un paseo a caballo por el río Duero, un emblema de la ciudad, que, junto a profesionales, te permitirá conocer de manera segura la vida del bosque y cabalgar mientras respiras aire fresco.

Rutas en bicicleta eléctrica

Rutas a través de la sierra en bicicleta eléctrica adaptada para todos los públicos. Actividades en la naturaleza que te harán conocer el entorno en su propio esplendor, a la vez que realizas una actividad saludable.

Yoga, meditación y tratamientos

Si deseas coronar tu experiencia con Noctis, puedes seleccionar alguno de nuestros tratamientos, así como, acudir a una clase de yoga y meditación, una forma de desconectar completamente y olvidarte del estrés diario.

Rutas de senderismo

Nos encontramos en un enclave privilegiado de Soria, podrás recorrer cada uno de sus rincones a través de rutas de senderismo en pareja.

Excursiones en la naturaleza por Soria

Rutas por la Laguna Negra, Cañón del río lobos, ruta al nacimiento del río Duero, visita de árboles centenarios, cuevas y múltiples itinerarios.

HAZ TU RESERVA whatsapp