Villas en plena naturaleza

Villas de lujo que te harán disfrutar con tu pareja, relajarte, conectar con tu interior y  desconectar de la vida diaria. Nuestro hotel boutique se diseñó con el fin de unir  naturaleza y exclusividad, en un solo lugar. 

Villas en la roca

Suites con jardín privado en espacios de más de 250 m2, que cuentan con piscina privada, ducha con vistas, y chimenea. Cama King Size para relajarte y disfrutar a través de sus grandes cristaleras de la naturaleza.

Villas elevadas entre los árboles

Construidas en madera bajo estándares passive house, con velux de cristal para ver las estrellas, donde podrás divisar el cielo de día, y observar las estrellas y luna con total claridad. Suites con cama king size, bañera con vistas y terraza privada. Diseñadas para adentrarte en un entorno natural y relajarte junto a tu pareja con una perspectiva única, entre la copa de los pinos.

La casa grande

Elegante villa de vida silvestre. Cuenta con decoración en colores neutros y naturales para que puedas sumergirte en una experiencia única, escuchando sonidos de la naturaleza, como el agua, aves... Cuenta con cinco habitaciones pensadas para el descanso, comedor y salón con grandes ventanales que te harán sentir muy cerca de la naturaleza, y una terraza y porche con vistas al campo.

Galería

Reserva reserva

El privilegio de la pausa, ven a visitarnos y disfruta de una experiencia relajada y auténtica.

HAZ TU RESERVA whatsapp